jueves, 25 de noviembre de 2010

mis quince años

Mi blog trata de mis quince años hace 7 meses mi mamà y yo empezamos con los preparativos de mis quince.














Empeze con mis ensayos y fue divertido por que mis amigos y amigas estaban con migo, siempre relagiabamos y mi coriografa era buena onda.















Luego de unos meses fui por mi vestido con mi mamà y el primero que vi me encanto fue color morado y esta muy bonito bueno eso es por que ami si me encanto y mucho.











pasaron meses y faltaban 15 dias para mis quince yo estaba muy emocionada por que ya mero llegaba el dia y sali a repartir mis invitaciones com mi mamà y  mis amigos.










Dos dias antes fui ala estetica con mi mamà para que me arreglaran mi cabello.











un dia antes mis amigo y amigas se reunieron en mi casa para pintar y en la noche ensayamos en mi casa por que era nuestro ultimo dia .











llego la hora y fui en la mañana ala estetica para que me pusieran uñas de gel.












luego en la tarde nos pusimos a adornar con todos los que me conozen.












ya faltaba unos minutos para mis quince y mis amigos y yo estabamos nerviosos.












cuando dijieron mi presentaciòn salimos para bailar el vals y me sentia muy contenta por que todos mis seres queridos estaban con migo.












despues de bailar mi vals recibi mis regalos y me tome fotos.












despues de un rato baile mi show que estuvo genial y a todos les gusto.












en fin todo me gusto y salio como yo queria y estoy muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario